Coaching Directivos

La carrera hasta llegar a convertirse en un directivo/a es una experiencia de aprendizaje, reto y apoyo por parte de la organización y de las personas que la integran. Una vez que se ha alcanzado este nivel, el profesional se da cuenta de que está solo y de que se espera de él/ella lo máximo.

Coaching Equipos

Siempre que dispongamos de unos mínimos en competencias técnicas, el éxito o el fracaso y el nivel de complejidad y la coordinación a la hora de trabajar en equipo tienen que ver con las similitudes y las compatibilidades de los aspectos relacionados con la personalidad de los componentes del equipo.

Consultoría Organizacional

Para saber lo que una organización necesita, primero hay que escucharla. Mi visión de la consultoría organizacional consiste en introducirme en la empresa como un buen buceador lo hace por los fondos marinos para ver qué descubre. Mi metodología consiste en la observación directa a través de un implante.

Formación Coaches

Entrenar a otras personas desde la ética y la competencia profesional es la misión de esta área. Mi responsabilidad está en compartir mi experiencia y conocimientos con aquellas personas que deseen adquirir unos cimientos sólidos para iniciar su trayectoria como coaches.

Formación a medida

Observación y registro de las necesidades formativas en el puesto de trabajo.
Diseño de materiales.
Ejecución del contenido formativo.