Mireia Darder: El camino hacia el placer

Publicado en: Empoderamiento Femenino | 0
Mireia Darder, el camino hacia el placer: taller de sexualidad femenina.
Mireia Darder, el camino hacia el placer: taller de sexualidad femenina.

 

MIreia Darder: El camino hacia el placer.

“Las mujeres reproducimos la ideología patriarcal porque nos ha costado mucho adaptarnos a ella y reprimirnos durante generaciones, y vemos el salirse de ella como un peligro muy grande de quedar excluidas y ahí perder la vida. Cuando una madre ha estado reprimida y de repente su hija tiene muchas relaciones le dice ‘cuidado, porque te puede pasar algo’. Y el precio, en el seno de una cultura o de un sistema es la exclusión. Y eso es algo grave.”

Entrevista a Mireia Darder en web.consultas.com

Tradicionalmente nuestra sexualidad no ha sido solamente nuestra, sobre ella han pesado, y aún pesan, numerosos mandatos socioculturales. Romper mitos acerca de la sexualidad e impulsar la reflexión sobre ella significa transgredir esos mandatos. El desarrollo pleno de la sexualidad femenina, es sin duda, una vía hacia el empoderamiento.

Este taller está enfocado a iniciar ese cambio, a despertar la curiosidad por querer disfrutar más del sexo, a aprender a gozar, en definitiva a vivir la sexualidad femenina desde la libertad. En palabras de Mireia Darder, la facilitadora del mismo: “Sin renunciar a la ternura y a la parte emocional, las mujeres deben desarrollar su instinto sexual, y liberarse de los patrones de represión heredados de generaciones anteriores, así como del estrés que provocan las exigencias de la vida moderna para disfrutar plenamente de sus cuerpos y sentirse satisfechas con su vida y con las relaciones que decidan mantener”. Te animamos a participar en este taller y descubrir el poder de tu energía sexual. Realizado en colaboración con el Institut Gestalt de Barcelona, la asociación Disàmara, especializada en parejas y  junto a dos profesionales en el ámbito de la mujer como lo son Concha Espín y Eva Madrid.

Texto: Eva Madrid

https://disamara.com/actividad/taller-sexualidad-femenina-camino-hacia-placer/

 

Dejar un comentario